Resistencia: cayó un PELIGROSO MOTOCHORRO que armado le robó la moto a un matrimonio

05 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-05 at 17.17.49
Detención de Ariel Jeremías Godoy, alias "Viejo"

La Policía logró la detención de Ariel Jeremías Godoy, alias "Viejo", de 21 años, en relación con un robo a mano armada ocurrido en Av. Quijano y Av. Lisandro de la Torre en Resistencia.

La víctima del robo, un hombre de 50 años, denunció que mientras circulaba en su motocicleta junto a su esposa, fueron abordados por dos hombres en otro vehículo, uno de los cuales sacó un arma de fuego y les robó la motocicleta. La denuncia incluía la sustracción de una cartera con varios documentos y un teléfono celular Samsung A12.

Tras investigaciones propias, la víctima identificó a uno de los ladrones como "Viejo", de apellido Godoy, y proporcionó la última ubicación del teléfono celular robado. Con esta información, la División de Sustracción Vehicular montó un operativo y logró localizar a Godoy en una casa precaria en Villa Don Andrés, donde fue encontrado el teléfono celular denunciado como sustraído.

El teléfono fue restituido a su propietario, mientras que Godoy y las actuaciones fueron remitidos a la Comisaría Quinta Metropolitana por razones de jurisdicción. 

Lo más visto