RESISTENCIA: Tres personas aprehendidas en las últimas horas por diferentes hechos

INSEGURIDAD 08 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

Dos por poseer elementos de dudosa procedencia y uno por romper una vidriera.

El primer hecho tuvo lugar en la calle Salta al 100, donde el personal demoro a dos jóvenes de 19 y 20 años quienes se encontraban promoviendo desorden, al revisar sus pertenencias dieron con varios elementos que no supieron acreditar la propiedad y fueron aprehendidos. Por otra parte, desde la avenida Alvear al 1.400, un ciudadano intentó cometer un ilícito al romper la vidriera de una farmacia y fue aprehendido.

Pasada la medianoche, los motorizados se encontraban recorriendo la calle Salta al 100 cuando observaron a dos personas que estaban discutiendo. Los identificaron y en poder de ellos, en una mochila, hallaron elementos de los cuales no supieron acreditar la propiedad. Los aprehendieron y trasladaron hasta la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, y se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada”.

Por otra parte, cerca de las 5 de la mañana, fueron alertados mediante un llamado al 911 que desde la avenida Alvear al 1.400 un ciudadano produjo la rotura de una vidriera en una farmacia. Al llegar, observaron al mismo intentar sustraer pertenencias y lo demoraron, tratándose de un hombre de 38 años. Lo trasladaron hasta la Comisaría Cuarta donde conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado en causa por “Supuesto Daño”.

Te puede interesar
Lo más visto