"AY, AY, AY... JAIMITO" : Jaimito amenazó con "meter balas" a un escuadrón de Gendarmería y termino detenido

POLICIALES 08 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

Una centinela del Escuadrón 1 de la fuerza nacional realizó una denuncia este domingo por amenazas, luego de que un motociclista afirmara que "hoy le metemos balas a todos ustedes". Horas después, personal policial detuvo al sujeto.

En la mañana de este domingo, un motociclista se dirigió hasta la entrada del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional de esta ciudad y le gritó a la centinela de guardia que "hoy le metemos balas a todos ustedes", tras lo cual se retiró rápidamente de las inmediaciones del cuartel.

Luego de esta escena, la centinela se dirigió a sus superiores, quienes dieron aviso a la comisaría jurisdiccional y realizaron la correspondiente denuncia de manera preventiva.

 

La presentación fue tomada por efectivos de la comisaría Sexta,  e iniciaron las tareas de búsqueda del sujeto, que fue descripto por la gendarme. Seguidamente, personal policial junto a la División de Investigaciones se abocaron a las tareas de búsqueda del motociclista, dando con el sujeto, conocido como "Jaimito", a las pocas horas.

 WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.27.21 (1)

Desde esferas judiciales y policiales, dijeron que "hasta la fecha, nunca se registró algo similar. En otras oportunidades solamente se manifestaron frente al escuadrón, viajantes a quienes se les secuestró ropas que fueron traídas de contrabando desde países limítrofes, pero nunca esto", recordaron los consultados. 

 

En este contexto, agregaron que "hasta ahora nunca se produjo una amenaza hacia los empleados del escuadrón de gendarmería en esta ciudad. Es un hecho aislado, pero que amerita toda la seriedad".

Te puede interesar
Lo más visto