"SUPER BOMBA EN CHACO": Raúl Valdez será el nuevo DT de For Ever

DEPORTES 08 de abril de 2024 redacción redacción
Raúl Valdez


Quien hasta este domingo fuera del entrenador de Sarmiento, llega al “albinegro” tras la salida de Osella. Será su primera experiencia en la categoría.

Una bomba que sacudió el fútbol capitalino de la provincia se dio en la mañana de este lunes con la llegada de Raúl Valdez a For Ever como DT tras la salida de Diego Osella el último fin de semana.

El entrenador estaba trabajando en Sarmiento y en la tarde del domingo dirigió al “decano” por la 3ª fecha del Federal “A”, en el empate sin goles ante Juventud Antoniana de Salta.

De esta manera, el “aurirrojo” se quedó sin entrenador y el “negro” tiene nuevo DT para afrontar lo que queda de la Primera Nacional.

Lo cierto es que Valdez venía coqueteando ya hace un tiempo con For Ever para hacerse cargo del equipo y tiene buena relación con el presidente, Héctor Gómez.

El nuevo entrenador conoce la institución de la avenida 9 de Julio 2222 ya que como jugador fue parte del equipo que ascendió en el 89 a Primera División, siendo titular en el partido clave ante Lanús en Resistencia. Además, dirigió la Liga Chaqueña en una breve etapa.

Solo restan detalles para oficializar a Raúl Valdez en For Ever y que tenga su primera experiencia como entrenador de la segunda división del fútbol argentino.

En la vereda de enfrente hay un gran malestar ya que Valdez aparte de ser el DT del equipo del Federal “A” es empleado contratado del club y cumplía funciones también en la coordinación del fútbol “decano”.

En fin, For Ever consiguió rápidamente un reemplazo para Osella y ahora Sarmiento deberá buscar uno para Valdez y que se haga cargo del equipo en la tercera categoría del futbol de ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto