RESISTENCIA: Sameep reparó la red cloacal del pozo ubicado en Wilde y Rivadavia

CHACO 09 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-09 at 09.33.43

Con un gran esfuerzo y compromiso, Sameep informa que se encuentra reparada la red cloacal del pozo, ubicado entre las avenidas Wilde y Rivadavia, de la ciudad de Resistencia. Durante el operativo se realizó la reinserción de la cañería de ingreso.”Resaltamos la labor de los agentes de Sameep, quienes trabajaron incansablemente para resolver el problema y posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios de toda la cuenca de la zona del Macrocentro", expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.


Estas obras ya finalizadas, optimizan la red y generan un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en este sector de la ciudad.


“Gran despliegue de Sameep que llevó adelante las tareas a través de sus agentes, equipos y maquinarias con las que cuenta la empresa”, resaltó.


Desde el actual Directorio de Sameep se tiene como objetivo claro de que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños.  “Es fundamental que los usuarios hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos sólidos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”, sostuvo el titular de la empresa estatal.


Desde el organismo provincial se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados, especialmente el tránsito vehicular, al realizar la reparación. Vale recordar que estas acciones se iniciaron el pasado jueves Santo y concluyeron este fin de semana, en pos que los usuarios tengan un servicio de calidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-10 at 12.26.52

La gestión anterior del IPDUV entregó 1.343 viviendas sin terminar

redacción
CHACO 10 de febrero de 2024

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

Lo más visto