Delgado recibió a comitiva de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Naciones” que prepara una Cruzada Evangelística Internacional en Chaco

CHACO 09 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-09 at 10.54.43

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, recibió a una delegación de Nigeria de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Nacionales”, que organiza un multitudinario encuentro de feligreses en Chaco. La Legislatura declaró de interés provincial esta Cruzada Internacional. 

Raquel Vega, parte de The Synagogue Church Of All Nations (SCOAN), explicó que este ministerio es uno de los más grandes del mundo, y que la Cruzada Internacional se realizó en diversos países como Israel, España, Australia, Indonesia, Corea, Singapur, Perú, Colombia, República Dominicana, Paraguay, entre otros. 

Destacó el recibimiento de la presidente de la Legislatura y que en este encuentro se presentó el Ministerio y el evento internacional que “va a captar la atención internacional a Chaco”. 

“Hay mucha expectativa, es la primera salida del Ministerio con la Pastora Evelyn Joshua al mando”, contó y subrayó que se espera “un evento con miles de personas; es un tiempo especial de bendiciones para la Argentina, con sanidad de enfermos y milagros”, subrayó. 

Declarada de interés provincial, la Cruzada convoca a las iglesias y feligreses de toda la Argentina y será trasmitida por el canal internacional Emanuel TV. Este último es un canal de televisión que forma parte de la SCOAN, y tiene como objetivo “la misión de hablar y promover la palabra de Jesús, hablar de él a los demás a través de palabras y hechos”.

Te puede interesar
Lo más visto