For Ever presentó oficialmente a Raúl Valdez como entrenador

Este martes por la tarde, y en la previa del entrenamiento del equipo de la Primera Nacional, Raúl Valdez fue presentado como DT del "albinegro".

DEPORTES 09 de abril de 2024 Marcos Marcos
for ever

For Ever oficializó la llegada de su nuevo entrenador, Raúl Ricardo Valdez. Previo al entrenamiento del plantel, el nuevo DT brindó una pequeña conferencia de prensa donde prometió un For Ever protagonista en el torneo.

Ya de manera oficial, el representante chaqueño en la Primera Nacional, tiene a Valdez como cabeza de grupo. El entrenador llega tras la salida de Diego Osella y su desvinculamiento de Sarmiento.

El nuevo entrenador, que ya supo tener pasos por la institución como jugador y DT, debutará este sábado a las 17 horas ante Atlético de Rafaela por una nueva fecha de la zona B del campeonato.

En su presentación, el exentrenador del "decano", dijo: "Estoy feliz de poder contribuir con un club que tiene un objetivo por delante y nosotros entendemos, junto a mi cuerpo técnico, que podemos colaborar con eso, aportando nuestro granito de arena junto al plantel que está para grandes cosas. Vamos a buscar un For Ever protagonista de local y de visitante, así que le pedimos apoyo y confianza a la gente y los dirigentes".

raul valdez

Al referirse a su salida de Sarmiento, Valdez fue claro y señaló que solo es una cuestión de trabajo, ya que nunca se sientió identificado con un equipo u otro. "Es un crecimiento desde lo profesional y creemos estar a la altura", destacó.

Quién también a regresado a trabajar en la institución de la avenida 9 de Julio es el doctor Alejandro Córdoba, quien hace unos meses atrás había dejado el cargo de médico del plantel tras un encontronaso con Diego Osella.

Te puede interesar
Lo más visto