RESISTENCIA: lo apuntaron con un arma y lo secuestraron por un conflicto en la venta de una moto

Un hombre de 27 años fue detenido por el hecho y hay otro prófugo

POLICIALES 09 de abril de 2024 Redactor Redactor
BeFunky-collage (83)
Detenido por privación ilegítima de la libertad

En un operativo coordinado por la División Delitos Contra las Personas del Departamento de Investigaciones Complejas, se logró la aprehensión de Jonathan Ezequiel Torres, de 27 años, en relación con un caso de privación ilegítima de libertad.

El hecho, ocurrido el 29 de marzo en la calle Jujuy N° 1438, involucró al ciudadano R.A.B., quien según testigos fue ingresado a la fuerza a un vehículo Volkswagen color gris por cuatro hombres, tras violentar la puerta de su vivienda. Sin embargo, posteriormente se descubrió que R.A.B. se encontraba sano y salvo en la casa de su padre.

Tras recibir la denuncia de R.A.B, este afirmó que había sido llevado a la fuerza por Riki Saucedo y Joni Torres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego e intentaron golpearlo con una barreta de hierro, aparentemente debido a un conflicto por la venta de una motocicleta. Además, denunció la sustracción de una motocicleta 110cc color rojo, una garrafa y un parlante de música.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 14.05.45 (1)

En base a estos eventos, se realizaron allanamientos en cuatro domicilios de la ciudad, con autorización del Juzgado de Garantías N° 01. En el primero, ubicado en Pasaje República Dominicana N° 350, se secuestró un buzo azul con capucha. En el segundo domicilio, en Pasaje Seitor 2050, se encontraron un parlante chico marca Inova con cable y micrófono, una remera corta color rojo marca Lacoste, una garrafa de 10 kg color amarillo y un pantalón corto azul con detalles laterales. En el tercero, en Calle Toledo y Calle 26 del Barrio La Rubita, se realizó la aprehensión de Torres y se secuestraron dos barras de hierro y dos pantalones bermuda azules. Finalmente, en el cuarto domicilio, en Calle Seitor N° 2085, se secuestró una barra de hierro.

A pesar de los esfuerzos, Saucedo no fue encontrado en los lugares allanados, por lo que se continúan las diligencias para dar con su paradero. El operativo contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales.

Te puede interesar
Lo más visto