Clima en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de abril

Miércoles nublado y con probabilidades de tormentas en la capital chaqueña

PRONOSTICO DEL TIEMPO 10 de abril de 2024 redacción redacción
nublado

Distintos departamentos del interior provincial se encuentran bajo alerta amarilla por fuertes tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional. 

La mañana del miércoles comenzó con 21.8 grados en las primeras horas del día, con cielo parcialmente nublado con lluvias débiles y vientos del Sudeste a 7 kilómetros por hora. Esta mañana se registra una humedad del 85% y con un 70% de probabilidades de precipitaciones.

Para la tarde de este miércoles se espera que la temperatura alcance la máxima de 25 grados prevista para hoy por el Servicio Meteorológico Nacional, con cielo nublado y con posibilidades de tormentas fuertes

 

Por último, con 25 grados, el miércoles cerrará con cielo nublado y se esperan tormentas aisladas antes de dar paso a un jueves de temperaturas y condiciones similares. 

 

Cabe resaltar que los siguientes departamentos están bajo alerta amarilla por fuertes tormentas:  Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O"Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá, Veinticinco de Mayo. 

 

Desde el SMN advierten que "el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual"

Te puede interesar
Lo más visto