Chaco For Ever se quedó sin otro entrenador

Así como orurrió en la Primera Nacional con Osella, ahora Santiago Godoy dejó el equipo de la Liga Chaqueña.

DEPORTES 10 de abril de 2024 Marcos Marcos
godoy santiago

No dejan de sorprender las noticias en Chaco For Ever y, nuevamente, tienen que ver con la salida de un entrenador.

Ahora Santiago Godoy, quien era el DT de la Primera División del equipo que participa en la Liga Chaqueña, dejó su cargo tras anunciarlo a través de sus redes sociales.

La institución ya venía con la salida de Diego Osella, técnico de la Primera Nacional, el último fin de semana tras la derrota en la Isla Maciel ante San Telmo por 2 a 0.

Lo cierto es que Godoy había debutado en el actual torneo liguista el pasado sábado con un triunfo en el "Juan Alberto García" por 4 a 2 ante Villa Alvear.

Aunque los motivos no se dieron a conocer, el ahora exentrenador señaló que no se sentía en confianza y cómodo en la institución.

Santiago Godoy había asumido en For Ever en el año 2022, haciéndose cargo del equipo en dos campañas relativamente buenas donde pude engrosar el promedio del club y, además, estuvo cerca de jugar una final de la Liga Chaqueña.

Cabe recordar que el "albinegro" no consigue títulos a nivel local desde el 2024 donde se consiguió el tricampeonato tras haberse ganado los torneos Apertura y Clausura de dicha temporada y por ende el titulo de campeón Oficial.

Ahora el club de la avenida 9 de Julio deberá buscar un nuevo técnico que se haga cargo del equipo para afrontar la competición local que tan solo lleva disputada su primera fecha.

Te puede interesar
Lo más visto