VILLA ÁNGELA: SAMEEP realizó extensiones de cañerías de red de agua potable en el barrio Textil

CHACO 11 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-11 at 08.45.12

En la última visita realizada por el Gobernador, Arq. Leandro Zdero a la ciudad de Villa Angela, delineó conjuntamente con el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez algunas obras prioritarias que se debían llevar adelante con urgencia pensando en el crecimiento y bienestar de los habitantes de la zona. En este sentido, agentes de la empresa realizaron trabajos de extensiones de cañerías de red de agua potable en el pasaje ubicado entre las calles Tucumán y Garabato, del barrio Textil de Villa Ángela, donde los vecinos habían solicitado contar con la red de agua domiciliaria. Un pedido, de hace más de 15 años. 


Estos trabajos fueron delineados por el coordinador de la zona III, Omar Albornoz, quien explicó que son 140 metros de extensión de cañería de PVC 75 mm. "Esta obra se da con los aportes de materiales de los vecinos, en tanto que desde Sameep  aportamos la ejecución de la obra, lo que tiene que ver con conexiones y ramales, totalizando 17 familias a las que le estamos llevando agua potable de calidad".


Además, desde la empresa estatal para la ejecución de esta obra, se acercó personal de Catastro quien explicó a los vecinos toda la documentación que tiene que presentar para habilitar la conexión.

Te puede interesar
Lo más visto