BARRANQUERAS: La Municipalidad expresa su repudio por los daños y robos que sufrió la Escuela Primaria N°433

BARRANQUERAS 11 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-09 at 18.53.05

Comunicado de Prensa

La Municipalidad de Barranqueras expresa su más enérgico repudio ante los recientes actos de robo, destrucción y amenazas perpetradas por delincuentes en la Escuela DE Educación Primaria N° 433 “Martin de Moussy” de nuestra localidad. Es inadmisible que se atente contra un espacio educativo vital para nuestra comunidad.

Nos preocupa profundamente la violencia de las amenazas dirigidas a la integridad física de los estudiantes, así como de todo el personal docente y administrativo que conforma la comunidad educativa de la escuela. La seguridad y bienestar de nuestros niños y jóvenes son prioridades absolutas, y no toleraremos ningún acto que ponga en riesgo su tranquilidad y desarrollo.

Vivimos tiempos difíciles en los que parece ser moneda corriente el desprecio por el otro y la falta de empatía. Es imperativo que como sociedad nos unamos para rechazar este tipo de comportamientos y trabajar juntos para construir un entorno seguro y respetuoso para todos.

Instamos a las autoridades competentes provinciales y nacionales a tomar acciones inmediatas para esclarecer estos hechos, identificar a los responsables y aplicar la justicia correspondiente. Asimismo, brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad a la comunidad educativa de la Escuela Primaria 433, y nos comprometemos a colaborar en todo lo necesario para garantizar su seguridad y bienestar.

La violencia y la intolerancia no tienen cabida en nuestra sociedad. Es responsabilidad de todos trabajar unidos para construir un futuro mejor para nuestras generaciones venideras.

Te puede interesar
Lo más visto