FONTANA: El Gobierno habilitó de mejoras edilicias en Iglesias Evangélicas

CHACO 11 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-11 at 14.02.56

Las refacciones benefician a unos 700 creyentes que asisten a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

El gobierno provincial, a través del coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilitó obras de mejoramiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Se trata de refacciones que incluyeron pintura, cerramientos y reparaciones edilicias.


Las iglesias intervenidas fueron La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución. Las obras benefician aproximadamente a unos 700 creyentes pertenecientes a los barrios Independencia, San Pablo, Villa Llin, 444 Viviendas y el Bajo. 


Paredes recorrió e inspeccionó los trabajos, acompañado por integrantes del equipo técnico del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, para constatar la terminación de las obras. 


El funcionario informó que se realizan reuniones en “diferentes regiones de la provincia para conocer las demandas y necesidades edilicias de las diversas congregaciones religiosas y se trabaja de manera mancomunada con todas las iglesias, a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 3.32.33 PM

Zdero en Bs As: Presentación de avances del Plan Director de los bajos submeridionales

redacción
CHACO 04 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora estuvieron, hoy jueves, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la presentación de los avances del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, un proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región, ante los fenómenos de extremos hídricos que se producen, como las inundaciones y las sequías.

Lo más visto