
Horror en Fontana: Violaron a un colombiano, le robaron un celular, dinero en efectivo y un rímel
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.
En una emotiva operación de rescate, los agentes de la División Bomberos de Villa Ángela lograron sacar sano y salvo a un caballo que había caído en un pozo en la intersección de las calles Ayacucho y Quebracho.
El rescate se llevó a cabo esta mañana, cuando los bomberos recibieron el alerta sobre el equino atrapado. Al llegar al lugar, encontraron al animal en un pozo de tres metros de profundidad y más de un metro y medio de diámetro, sin poder salir por sus propios medios.
Con gran destreza y cuidado, los efectivos realizaron las maniobras necesarias para rescatar al caballo. Tras un arduo trabajo, lograron sacarlo del pozo y devolverlo a la superficie, ileso y en buen estado de salud.
El caballo, que pertenece a un joven de 19 años, fue devuelto a su dueño tras el exitoso rescate. Este acto de valentía y profesionalismo por parte de los bomberos demuestra una vez más su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Villa Ángela.
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco