MURIÓ UN PRESO en un baño de la Comisaría Novena de Resistencia: sufrió un paro

POLICIALES 12 de abril de 2024 Redactor Redactor
gfdhjkloñp

Esta tarde, a las 17:40 horas, en la comisaría novena de Resistencia, se produjo el fallecimiento del detenido ANTONIO PABLO WINCLER, de 60 años de edad, perteneciente a la Comisaría 1ra de Barranqueras. El detenido se encontraba alojado en dicha dependencia desde el 20 de junio de 2023.

Según el reporte policial, el detenido solicitó pasar al baño para higienizarse, siendo acompañado por un llavero de turno. Minutos después, se escuchó un fuerte ruido, y al verificar, se encontró al detenido en el suelo en posición cubito dorsal. Se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) de forma inmediata, sin obtener respuesta. Ante esta situación, se solicitó la presencia urgente de una ambulancia a través de la radio base.

La médica clínica diagnosticó el fallecimiento por "Paro Cardíorespiratorio" al llegar al lugar. El Inspector de Turno, Mauro Cáceres, tomó conocimiento de los hechos, y se hizo presente una ambulancia con el interno N° 6878, a cargo del personal médico, quien corroboró lo informado previamente.

Se dio conocimiento a las autoridades correspondientes, incluyendo al Of. Subayte Sandoval Juan de la Comisaría 1ra de Barranqueras. Posteriormente, se informó a la Fiscalía N° 1, siendo atendido por la ayudante fiscal González Vanesa. A las 18:20 horas, se presentaron en el lugar el Director de Zona Metropolitana y distintos comisarios.

Te puede interesar
Lo más visto