For Ever volvió al triunfo en el debut de Valdez como DT

Derrotó en el "gigante" a Atlético Rafaela por 2 a 0 gracias a los goles de Genaro Rossi y Gonzalo Cañete. Tercer triunfo consecutivo de local para el "negro".

DEPORTES 13 de abril de 2024 Marcos Marcos
cañete

Por la 11ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever derrotó a Atlético Rafaela por 2 a 0. Genaro Rossi y Gonzalo Cañete, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del "negro". Raúl Valdez debutó como DT del equipo chaqueño, que la próxima fecha visitará a Deportivo Madryn.

EL PARTIDO 
Desde el inicio el equipo local buscó tenencia de balón y querer explotar las bandas con Novero y Perinciolo y le venía dando rédito a For Ever hasta que Atlético Rafaela ajustó la parte defensiva.

El juego se fue emparejando con el correr de los minutos y el campo de juego se fue deteriorando con lo cual ambos equipos saltearon líneas.

La más clara del primer tiempo la tuvo la "crema" con Funes, que aprovechó una pérdida de González y tras recibir el balón en el área, se la punteó Canuto, pero se fue por encima del horizontal. Al descanso, 0 a 0.

Para el complemento el ritmo del partido fue de ida y vuelta, se sabía que el juego se rompería con un gol. Lo buscaron los dos, con más insistencia el conjunto de Atlético Rafaela.

Pero el gol llegó para el elenco local sobre el cuarto de hora tras un centro de Novero que encontró a Genaro Rossi dentro del área y metió un gran cabezazo para el 1 a 0. De allí en más creció el juego del equipo de Valdez.

Ya con cambios, apostó a los errores de la "crema" y ahí tuvo todas las ocasiones claras que se le negaron en la primera parte. Minutos después, el recientemente ingresado, Gonzalo Cañete se armó un gran jugada para definir, con algo de fortuna, y estampó el 2 a 0 para For Ever.

Quiso reaccionar el equipo de Pancaldo, pero ya el local se abroqueló atrás para aguantar la ventaja obtenida. Consiguió Valdez en su debut un nuevo triunfo para el "albinegro", el tercero de manera consecutiva y en la próxima jornada ira al sur del país para medirse ante Deportivo Madryn.

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Maximiliano Romero (29ST Agustín Bellone), David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela (23ST Mateo Maccari) y Daniel González (23ST Javier Iritier); Gastón Novero (23ST Alan Sombra), Genaro Rossi y Franco Perinciolo (17ST Gonzalo Cañete). DT: Raúl Valdez.
ATLÉTICO RAFAELA (0): Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiroz (32ST Tomás Attis); Walter Berrondo (17ST Juan Galeno), Matías Fissore (24ST Emiliano Aguero), Juan Capurro (32ST Francesco Toldo) y Leonel Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez (24ST Patricio Vidal). DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: 14ST Genaro Rossi (FE). 29ST Gonzalo Cañete (FE).
Árbitro: Lucas Cavallero. Asistentes: Pascual Fernández y Martín Saccone. Cuarto árbitro: Mariano Agli. Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever.

Te puede interesar
Lo más visto