PURA MALDAD: le robó los diarios a un canillita y los esparció por la calle

POLICIALES 15 de abril de 2024 Redactor Redactor
BeFunky-collage (88)

Anoche se registró un hecho de hurto y daños en el barrio Villa Maria de la ciudad de Presidencia de la Plaza. La denuncia fue realizada por un hombre de 65 años, residente en el lugar del hecho y repartidor de diarios.

Según la denuncia, el canillita se levantó a las 05:30 horas con la intención de repartir los diarios, pero al salir de su domicilio notó que los 70 ejemplares que esperaba encontrar para su reparto no estaban allí. 

Tras realizar averiguaciones, descubrió que Leonel Martel, alias "Toto", de 27 años y residente en el Barrio Aipo, había sustraído los diarios y los había esparcido por la vía pública, causando su destrucción en calles Garcia Guille e Hipólito Irigoyen.

La Fiscalía ordenó la aprehensión de Martel, luego de que el trabajador lo identificara en un video esparciendo los diarios. Posteriormente, personal policial que realizaba recorridas de prevención en el Barrio Aipo observó a una persona con características similares a las del autor del hecho y procedió a su detención. El individuo fue examinado y alojado en la unidad policial, y se realizó el secuestro de su ropa como parte de las evidencias.

Te puede interesar
Lo más visto