Una nena de Barranqueras sufrió quemaduras en el 41% de su cuerpo por un reto de Tik Tok

POLICIALES 15 de abril de 2024 Redactor Redactor
DSC_4236
Foto Edgar Aguirre, MásContenidos.net

Una madre y su hija sufrieron quemaduras en un accidente doméstico ocurrido este domingo en Barranqueras. La menor, de 11 años, ingresó al Hospital "Eva Perón" por sus propios medios, acompañada por su madre de 42 años, ambas residentes en la misma dirección. La menor presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo y fue trasladada al Hospital Pediátrico luego de recibir curaciones en el Hospital "Eva Perón". Por otro lado, la madre sufrió quemaduras de tercer grado en ambas manos, pero recibió el alta médica.

Según relató la madre, el incidente ocurrió mientras la menor jugaba con un encendedor y alcohol etílico. Al intentar apagar el fuego, tanto la niña como la madre resultaron heridas.

La policía de Barranqueras, a través de la Comisaría 1°, se presentó en el domicilio donde ocurrió el hecho, donde se entrevistaron con la madre. Se realizó el secuestro de un encendedor, una botella de alcohol y una remera quemada que estaban en el lugar. La fiscalía dispuso la recepción de testimonios y el inicio de las actuaciones correspondientes.

Según relatos, la menor sufrió quemaduras mientras intentaba realizar un experimento para un video en la plataforma TikTok. Ella se encontraba viendo televisión con su familia cuando decidió dirigirse a su dormitorio para llevar a cabo el experimento. Utilizando un encendedor y alcohol etílico, la niña provocó un fuego que resultó en quemaduras tanto para ella como para su madre, quien intentó apagar las llamas. 

Por otro lado, el Subcrio. Pol. Cristian E. Fernández, Crio. de Tierno Zona Portuaria, se dirigió al Hospital Pediátrico donde se informó que la menor presentaba quemaduras graves en el 41% de su cuerpo y se evaluaba su internación en terapia intensiva o sala común.

La menor fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en la Sala de U.C.I. del Hospital Pediátrico. 

Te puede interesar
Lo más visto