RESISTENCIA: La policía va denunciar al concejal "Domador de patrulla" y a todos los manifestantes violentos

POLICIALES - SEGURIDAD 16 de abril de 2024 redacción redacción
438059585_355912994139392_7003233849556255033_n

Luego de la manifestación y papelón de este martes por la mañana, desde la fuerza iniciaron acciones legales.

Este martes por la mañana, el concejal del CER Ángel Sánchez, protagonizó un insólito reclamo cuando se trepó al techo de un patrullero a la salida de la sesión del Concejo de Resistencia. De esta manera, Sánchez protestó en contra del desalojo de un grupo de personas que intentaban pegar carteles en las rejas del edificio.

Luego del papelón, el legislador se descompensó y debió ser trasladado a un centro de salud. Posteriormente, fue trasladado hacia la Comisaría de Vilelas y cuando estaban arribando se presentó un grupo de personas repudiando la situación.

 

Ahora, un Oficial Principal de Policía radicó una denuncia dando cuenta que fue agredido físicamente por una mujer quien se encuentra detenida junto al concejal  y que, a su vez, formaba parte de la protesta de esta mañana. En consecuencia, se acusa a M.A.G. de haber causado "lesiones de carácter leve".

 

Del mismo modo, se presentó a una dependencia personal de la División Criminalística un acta de constatación de los daños producidos por Sánchez al móvil policial  involucrado en el episodio de esta mañana.

Te puede interesar
Lo más visto