Aníbal Fernández destrozó a La Cámpora: "Nadie habla bien de ellos"

POLITICA 17 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

En medio de la interna que atraviesa el peronismo, el ex ministro de Seguridad cargó con dureza contra Máximo Kirchner y La Cámpora.

El ex ministro de Seguridad de la Nación, Alberto Fernández, se metió este miércoles en la interna que está atravesando el peronismo desde la derrota en el balotaje presidencial del año pasado y cargó con dureza contra Máximo Kirchner y La Cámpora.


"La Cámpora no ha parado de hacer todo el daño posible tanto con Javier Milei como con Axel Kicillof como si ellos tuvieran capacidad de decidir por el gobernador bonaerense. Es un mamarracho. No hay alguien que hable bien de ellos en la provincia. Se apropiaron de una lapicera que no les pertenece y recurren a los favores familiares para nombrar amigos", advirtió Fernández en diálogo con Radio Delta.

Y apuntó directo contra Máximo Kirchner. "Yo vi un video de Kicillof en que él hablaba y detrás de él había un dirigente de La Cámpora que decía que no porque no estaba de acuerdo y pretendiendo que por ser presidente del partido bonaerense le puede dar instrucciones al gobernador. Es un mamarracho", insistió.

Cuestionó además la estrategia para acercarse a las nuevas generaciones. "¿Alguien cercano a Cristina Kirchner dijo que busca repefilarla con Tik Tok para llegarle más a los jóvenes? Es un idiota el que dijo eso porque a ella no le dicen lo que tiene que hacer. Es distinto si ella quiere encontrar otro formato de comunicarse"

Te puede interesar
Lo más visto