TODA LA INFO: Cuánto cuesta ir a ver River vs Boca en Córdoba, acá en la nota las opciones

DEPORTES 17 de abril de 2024 redacción redacción
RIVER , BOCA

El encuentro será este domingo en el Mario Alberto Kempes y los hinchas comienzan a idear el viaje para el Superclásico.

El Superclásico de este domingo es la gran sorpresa de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF): River terminó en el primer puesto de la Zona A, mientras que Boca consiguió el último boleto en la Zona B. Estos dos resultados hicieron que se vuelvan a ver las caras, quizás un poco de imprevisto, este fin de semana en un cruce clave.


El tan esperado clásico será este domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Son casi 700 kilómetros que separan a los hinchas de ambas parcialidades con la provincia que albergará el partido. Por esta razón, a la espera de que salgan a la venta las entradas, los fanáticos comienzan a idear los planes de viaje para seguir al club de sus amores.

Todas las opciones para ver el Superclásico en Córdoba


Auto: quizás la más conveniente para todos los hinchas pero que cuenta con la gran cantidad de horas de manejo. Se trata de un viaje estimado de siete horas y media y el costo (teniendo en cuenta la nafta y peajes) oscila entre 120.000 y 130.000 pesos sin contar la entrada. Vale recordar que en un auto particular podrían ir hasta cuatro personas (es decir, $32.500 cada hincha).
 

 Micro: los viajes pueden tener una duración de 9 a 11 horas. El pasaje de ida, pactado para el sábado 20, tiene un precio de $30.000 y la vuelta, el domingo a última horas para regresar cuándo comienza el lunes, sale $25.000. Además, hay que contar una noche de hotel que varía de $35.000 a $50.000 (para dos personas).
En total, pasando en limpio, dos hinchas que viajen en micro y compartan una noche de hospedaje en Córdoba, pueden llegar a gastar $80.000 sin entradas.

imagepng

Avión: la opción más cara y la que muy pocos hinchas pueden acceder. A pesar de eso, es la que menos tiempo de trayecto tiene y muchos podrían ir y venir en el día para no perder horas de trabajo. El viaje pactado va desde Aeroparque a Córdoba sin escalas.

imagepng (1)


Una pasaje de ida y vuelta para el mismo domingo, puede desde $95.000 a $140.000. Lo que tiene a favor esta opción es que no hay que gastar más dinero en hospedaje ya que podría llegar a las 7 de la mañana a Córdoba y emprender el regreso a Buenos Aires a las 23 una vez finalizado el encuentro y con mucho tiempo para prepararse. El tiempo aproximado de vuelo es de 1 hora y media.

Te puede interesar
Lo más visto