La tormenta golpeó fuerte a La Eduvigis y a Selvas de Río de Oro

CHACO 22 de abril de 2024 Redacción
Selvas Rio de Oro1
El acceso a Selvas de Río de Oro por la Ruta Provincial N°34 está parcialmente cortado.

Desde la Policía del Chaco informaron que se registró la caída de más de 200 milímetros de precipitaciones en La Eduvigis y Selvas de Río de Oro, que provocó la anegación de calles por acumulación de agua, derrumbe de postes de la red de energía eléctrica y la voladura de techos.

El informe además agrega que el acceso a Selvas de Río de Oro por la Ruta Provincial N°34, se encuentra parcialmente cortado por la caída de postes y árboles, así como que la mayoría de los caminos de la zona se encuentran intransitables.

En La Eduvigis la situación es similar, con postes del tendido eléctrico caídos y con la voladura del techo de una vivienda. Personal de la municipalidad y de la empresa SECHEEP ya se encuentra trabajando en la zona para brindar asistencia a los damnificados.

Hasta el momento, informaron desde la Policía del Chaco, no se registran personas evacuadas y se continúan con los patrullajes preventivos para atender las necesidades de la población.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-01 at 13.32.49

Chaco se une al comité de crisis junto a otras 11 provincias en la lucha contra el vector “LA CHICHARRITA”

redacción
CHACO 01 de mayo de 2024

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de la Provincia del Chaco, Hernán Halavacs, se unió al Comité de Crisis convocado por el Ministerio de Economía y la Secretaría de Bioeconomía de la Nación, en conjunto con otras 11 provincias, para abordar la problemática ocasionada por la proliferación de la Chicharrita, vector del virus del achaparramiento, en cultivos de importancia nacional.

Lo más visto