Sin pena, ni gloria: Matías Quiroga ya no es jugador de For Ever

El delantero puntano no se pudo afinzar como titular, sumó pocos minutos, no marcó goles y rescindió su contrato con el club chaqueño.

DEPORTES 30 de abril de 2024 Marcos Marcos
matias quiroga

Llamativamente, a cinco fechas de la abertura del libro de pases en el campeonato de la Primera Nacional, For Ever comenzó la depuración de su plantel.

En la tarde de este martes, el club "albinegro" hizo uso de la cláusula de rescisión y llegó a un acuerdo con Matías Quiroga para que dejé de ser jugador de la institución.

El delantero puntano llegó a principios del año para la pretemporada del "negro" y nunca pudo ganarse el puesto como titular, aunque con Osella como DT supo sumar minutos en seis partidos de la zona B.

Su debut con For Ever fue en la 2ª fecha, en el empate ante Gimnasia de Mendoza de local, y luego vio minutos en los partidos ante Deportivo Morón, Almagro, Defensores de Belgrano, San Martín de Tucumán y San Telmo.

No marcó goles con el club chaqueño y tras la llegada de Raúl Valdez fue perdiendo consideración.

El mercado de pases en la segunda división del fútbol argentino se abrirá recién en la fecha 19 (For Ever jugará este sábado ante Atlanta por la 14ª fecha) con lo cual podría haber más salidas en el club de la avenida 9 de Julio.

Te puede interesar
boca

Boca perdió en Brasil por la Sudamericana

Marcos
DEPORTES 25 de abril de 2024

Fue triunfo de Fortaleza 4 a 2 para ser el líder con puntaje ideal del grupo D. Doblete de Lucero y Pikachu para los de Brasil, descuentos de Merentiel y Zenón para los "xeneixes.

Lo más visto