FEMICIDIO EN CASTELLI: mató a su ex delante de sus hijos e hirió brutalmente a la actual pareja de ella

Pese a que la Policía informó que el principal sospechoso era el concubino, la fiscalía que investiga el caso corrió la responsabilidad a la ex pareja de Romina Pacheco. El sospechoso está detenido.

POLICIALES 01 de mayo de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-05-01 at 09.10.24
WhatsApp Image 2024-05-01 at 09.10.24

La Fiscalía 1 a cargo de Raquel Maldonado cambió la versión de los hechos en el caso de femicidio ocurrido en el Barrio 25 Viviendas de Castelli. En un principio, se había presumido que el concubino de Romina Pacheco, quien resultó gravemente herido, era el autor del crimen. Sin embargo, la nueva información indica que la responsabilidad recae en la expareja de Pacheco, quien ya se encuentra detenido.

Esta mañana, la policía acudió a la vivienda en respuesta a un llamado de emergencia y encontró el cuerpo sin vida de Romina Pacheco en el patio frontal. En el interior de la vivienda, hallaron al concubino de Pacheco, quien presentaba múltiples heridas y fue trasladado al Nosocomio local bajo custodia policial. Los hijos de la víctima, de 12 y 3 años, quedaron bajo resguardo.

La fiscalía ha solicitado la presencia del Perito del Gabinete Científico para continuar con la investigación. El concubino de Pacheco lucha por su vida mientras las autoridades trabajan para esclarecer este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto