Un delincuente fue asesinado por un gendarme durante un robo en José C. Paz

03 de mayo de 2024 redacción redacción
438145173_447267224519403_9223099618888253167_n

El efectivo indicó que camino a tomar servicio en la Sección Tres de Febrero fue atacado por dos ladrones que a punta de pistola le exigieron sus pertenencias.
Un efectivo de Gendarmería mató a un delincuente adolescente que intentó robarle en José C. Paz. El agente denunció que camino a tomar servicio en la Sección Tres de Febrero fue atacado por dos ladrones que a punta de pistola le exigieron sus pertenencias.

 
El caso sucedió esta madrugada en las calles Fray Butler y Niels Finsen en la localidad bonaerense de José C. Paz cuando, según informe policial enviado a Noticias Argentinas, el Sargento Hugo Medina se dirigía a su puesto de trabajo.

 
Allí dos delincuentes lo atacaron y a punta de pistola intentaron robarle sus pertenencias, pero el efectivo se resistió y asesinó a un de los agresores, mientras que el otro resultó herido.

 
Este último fue derivado al Hospital Zonal donde fue atendido por los médicos por una herida de bala en el rostro. No dieron detalles sobre la salud del Sargento.

 
El medio Inforbano destacó que la causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°22 que buscará determinar cómo sucedió el hecho y la implicancia de los protagonistas.

Lo más visto