Una mujer de FONTANA hacía trabajos de albañilería, cayó desde el entrepiso de una casa y terminó grave

POLICIALES 11 de mayo de 2024 Redactor Redactor
resize_1667468246

El jueves a la noche se registró un accidente doméstico en la ciudad de Fontana, donde una mujer de 37 años, resultó gravemente herida al caerse de un entrepiso en su domicilio ubicado en el B° Camors Fontana.

Según información recabada, la mujer ingresó al Hospital Fleytas alrededor de las 18:10 horas trasladada por medios propios, luego de sufrir una fuerte caída que le ocasionó un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento. Tras ser examinada por el médico de turno, fue derivada de urgencia al Hospital Perrando de Resistencia.

El accidente ocurrió mientras se realizaban trabajos de albañilería en el entrepiso de la vivienda. Según relató un joven de 24 años y presente en el momento del accidente, la mujer pisó unas maderas en mal estado y cayó al suelo, perdiendo el conocimiento. El denunciante la acompañó al hospital y luego se constituyó en la Comisaría Primera de Fontana para dar testimonio de lo sucedido.

Personal policial se encuentra investigando el incidente, realizando actas de constatación y recibiendo la denuncia de manera informal por parte de la hermana del joven. Además, se dio intervención al médico policial de turno, el Dr. Márquez, quien se trasladaría hasta el hospital para examinar a la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto