Boca comenzó el torneo de la Liga con una derrota en Tucumán

En el Monumental "José Fierro", Atlético Tucumán derrotó a Boca 1 a 0 por el gol de Coronel. Cuarta derrota de los últimos sies partidos de visitante para el "xeneize".

DEPORTES 12 de mayo de 2024 Marcos Marcos
boca

Por la 1ª fecha del campeonato de la Liga Profesional del fútbol argentino, Boca perdió ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

El único gol del partido lo marcó Mateo Coronel en el primer tiempo.

Fue un flojo partido de Boca, desde el principio siendo superado por el "decano" tucumano en el juego. El "xeneize" sintió las ausencias que tuvo en el once inicial y ahora deberá enfocarse en el duelo del miércoles ante Fortaleza, clave para el futuro en Copa Sudamericana.

El equipo de Facundo Sava no ha tenido una buena Copa de la Liga, pero comenzó mejor el campeonato con un triunfo clave ante uno de los candidatos al título.

La ausencia de Zenón en el equipo de Martínez se notó desde el rendimiento futbolístico del equipo visitante que le costó mucho generar acciones de peligro y, además, en el fondo siempre llegaban tarde a las diferentes acciones.

Fue triunfo nomás de Atlético que la fecha siguiente visitará a Talleres en Córdoba y Boca deberá ir a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto