Cuesta: “Es inspirador ver cómo continúan trabajando para mejorar la vida de la comunidad”

SOCIEDAD 13 de mayo de 2024 Redacción
Eli1 lunes
Cuesta explicó que, desde los inicios de Muchas, la idea fue estar cerca y acompañar con pequeños aportes a las y los vecinos que ayudan en sus comunidades.

La presidenta de la fundación Mujeres Solidarias Chaqueñas (Muchas), Eli Cuesta, acompañó los festejos por el 27° aniversario del barrio 10 de Mayo y de la asociación civil Todo por los niños y entregó útiles escolares a más de 80 niñas y niños que asisten al merendero, donde destacó el trabajo comunitario que lleva adelante María Torres junto a muchos vecinos solidarios. “Es maravilloso ver cómo la solidaridad y el esfuerzo colectivo han permitido que el barrio progrese y se fortalezca”, remarcó. 

Luego de entregar las donaciones, la titular de la fundación expresó que “me alegra saber que la asociación civil ha estado presente desde el principio, brindando apoyo a personas de todas las edades y necesidades. Es inspirador ver cómo continúan trabajando para mejorar la vida de la comunidad”, resaltó y agregó que “queremos compartir más sobre sus logros y necesidades, estaré encantada de ayudar a difundir su labor. Sigamos celebrando juntos y trabajando para un futuro mejor para todas y todos en este barrio”.

Cuesta también explicó que, desde los inicios de Muchas, la idea fue estar cerca y acompañar con pequeños aportes a las y los vecinos que ayudan en sus comunidades. “Es nuestra idea, que la comunidad sepa del trabajo de personas como María, que se juntan y brindan un gran servicio a su barrio”.

La encargada del merendero destacó la ayuda de Muchas y señaló que “con mucho esfuerzo, durante estos años, hemos conseguido cosas para el barrio, porque sin organización, trabajo sin descanso y mucho amor por los niños, nada hubiese sido posible”. Torres también manifestó su agradecimiento a Eli que muchas veces se ha acercado al lugar y asistió con donaciones. “Igualmente, todos los que deseen ayudarnos con ropas, calzados o lo que sea, tenemos un ropero solidario”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto