LAS BREÑAS CHACO: En un allanamiento secuestraron una escopeta de fabricación casera

POLICIALES 13 de mayo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-05-13 at 21.40.21 (1)


Mediante una denuncia por “Supuestas Lesiones Por Arma de Fuego”, intervino el personal y se llevó a cabo la diligencia.

El martes pasado, un ciudadano de 27 años fue lesionado por otro tras una discusión en el barrio Pafic. Por ello, el personal realizó la investigación y determinó quien sería el autor. Hoy realizaron un allanamiento y dieron con el arma utilizada, además incautaron marihuana.

Desde la calle Balbin s/n, el martes 7 de mayo en horas de la madrugada, el personal de la Comisaría local asistió a un joven de 24 años que fue lesionado por otro que le efectuó un disparo. En el nosocomio local fue diagnosticado con "Paciente Con Tres Heridas Producidas Por Arma De Fuego Y Fractura De Fémur Izquierdo".

Mediante ello, el damnificado denunció el hecho y el personal realizó la correspondiente investigación. Es así que en el día de hoy llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio del autor entre las calles Lavalle y Alem, mediante una orden del Juzgado de Garantías de Charata.

Una vez en la vivienda, dieron con el presunto autor de 44 años quien fue aprehendido e incautaron un arma de fuego calibre 22, 72 cartuchos del mismo calibre, una culata de madera con sistema de cerrojo mouser colocado, dañado. Además, una “bochita” con un peso de 4,7 gramos de marihuana, y una planta de dos metros de la misma sustancia.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado en causa “Supuestas Lesiones Graves Con Arma Fuego” además de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

Te puede interesar
Lo más visto