VILLA ANGELA, INCREIBLE: Le dieron prisión domiciliaria por ser "Narco" y comenzó a vender droga desde su domicilio

POLICIALES 14 de mayo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-05-14 at 06.37.47

Un hombre del Barrio Tupac Amaru de Villa Ángela, quien cumplía con una condena domiciliaria por venta de drogas, fue allanado y volvió a quedar detenido por un nuevo caso de narcomenudeo. Tras su detención fue trasladado a la comisaría.

A partir de una investigación, el personal antinarcóticos de Villa Ángela allanó una vivienda del barrio Tupac Amaru tras tomar conocimiento de que el propietario del lugar comercializaba con estupefacientes. El hombre en cuestión ya cumplía una condena domiciliaria por una causa de narcomenudeo del año pasado. El procedimiento tuvo lugar el lunes por la noche. 

Luego de una denuncia anónima y seguido de obtener las pruebas necesarias, se presentó el pedido de allanamiento que fue autorizado por el Juzgado de Garantías III Circunscripción Judicial. Ya con el visto bueno de la Justicia, los uniformados ingresaron al domicilio y detuvieron al sujeto involucrado en el caso. 

WhatsApp Image 2024-05-14 at 06.37.46

A la vez, en el lugar los agentes incautaron 35 envoltorios con cocaína que dieron un peso total de 5 gramos, además de una bochita de marihuana, una tableta con 13 comprimidos de clonazepam, 3 tijeras, 2 cucharas y un plato, todo ello con restos de cocaína. A su vez, secuestraron una balanza de precisión, un celular y dinero por la suma de 107 mil pesos.

Luego, de la comunicación telefónica con Fiscalía Antidrogas N°1 se dispuso la aprehensión del hombre de 42 años notificandole una nueva infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, siendo trasladado a la dependencia policial. 

Te puede interesar
Lo más visto