Conflicto gremial: atentaron contra cuatro colectivos del servicio de transporte urbano

POLICIALES 14 de mayo de 2024 Redacción
colepng
Se trataría de un conflicto Gremial en reclamo de bonificaciones salariales.

Choferes de cuatro unidades de transporte urbano de las líneas 8 y 206 denunciaron que recibieron daños en sus vehículos cuando circulaban por distintas calles de Resistencia. Al parecer los hechos estarían relacionados a un conflicto gremial por el reclamo de bonificaciones salariales.

Se hicieron presentes en la Comisaría Primera Metropolitana tres vehículos transporte de pasajeros de la empresa TCM, con sus respectivos chóferes, línea 8 y línea 206, manifestando haber sufrido daños en las unidades, (rotura de ventanilla), hechos suscitados en avenida. 9 de Julio, en inmediaciones al Hospital Julio C. Perrando y en avenida Chaco y Rodríguez Peña. 

Por estos hechos no resultaron personas lesionadas. Conforme manifestaciones de los conductores, se trataría de un conflicto Gremial en reclamo de bonificaciones salariales. 

Otro chofer también radicó la denuncia luego de haber sufrido el ataque en por calle Taco Pozo, cerca de la avenida Juana Azurduy, sin pasajeros, en el interno 208, de la Línea  206, cuando  escucha un fuerte estallido de vidrio proveniente del lateral derecho del colectivo, que al detener  la marcha constata la cuarta ventanillas dañada producto del impacto de algún elemento contundente arrojado por persona extrañas. No resulto lesionado.  Se labro acta de constatación.

Te puede interesar
Lo más visto