Robó escalando a un departamento y terminó preso luego de agredir a un policía

POLICIALES 16 de mayo de 2024 Redacción
escaladorok
El amigo de lo ajeno habría escalado por un balcón para entrar a robar por la ventana del departamento.

Personal de la Comisaría Décima Metropolitana, que circulaba por la calle Julio A. Roca en Villa Seitor, observaron a un masculino tenía en su poder una mochila corriendo con intenciones de ingresar a una zona sin iluminación. Al aproximarse a esta persona rápidamente, el supuesto malviviente agredió al cabo primero Lautaro Rodríguez, por lo que se procedió a su aprehensión. En ese mismo instante, otro hombre de 31 años se aproximó caminando e informó que había sido víctima de un robo a dos cuadras del lugar y que esas eran sus pertenencias. El amigo de lo ajeno habría escalado por un balcón para entrar a robar por la ventana del departamento.

La víctima del robo puso a disposición del personal policial las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en su domicilio, donde se observa al delincuente sustraer una mochila negra, un micrófono negro, una maquina eléctrica de afeitar negra, una campera, un teléfono celular, dos relojes y más de $30 mil.

Luego de ser traslado a la unidad policial de su jurisdicción, el aprehendido, un joven de 21 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno. 

escalador2ok

Te puede interesar
Lo más visto