FONTANA: Detienen a una mujer que amenazó a su ex pareja con un cuchillo

POLICIALES El jueves redacción redacción
Sin título

Por el hecho, intervino la Línea 102 ya que la denunciada se encontraba con su hijo.

En la noche de este miércoles, alrededor de las 22 horas, personal de la Comisaría Segunda de Fontana respondió a un llamado por un supuesto desorden en el barrio Independencia. Al llegar al lugar, los agentes observaron a una mujer con un cuchillo en la mano. Al notar la presencia policial, la mujer arrojó el arma blanca al suelo y fue inmediatamente detenida por una agente.

Un ciudadano de 41 años se presentó en el lugar, alegando que la mujer lo había estado amenazando y que no era la primera vez que enfrentaba este tipo de problemas con ella. La policía procedió a la detención de la mujer, de 36 años, y al secuestro del cuchillo, identificado como un Tramontina.

Debido a que el hijo menor de la mujer se encontraba con ella en el momento del incidente, se dio intervención a la línea 102 para asegurar el bienestar del menor.

Finalmente, la fiscalía en turno fue notificada del incidente y dispuso que la mujer fuera formalmente aprehendida bajo la acusación de "Supuesta Amenazas con Arma". La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y determinar las acciones legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto