Con dobletes de Equi Fernández y Merentiel, Boca ganó un partidazo en Santiago

El "xeneize" lo perdía 2-0 con Central Córdoba y en el complemento lo dio vuelta con goles de Equi Fernández y el uruguayo Merentiel para su primer triunfo en la Liga Profesional.

DEPORTES 19 de mayo de 2024 Marcos Marcos
20240519_220325

En el partido correspondiente a la segunda fecha del fútbol campeón del mundo, Boca derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 2.

El equipo de Martínez comenzó perdiendo desde el inicio del partido por el gol de Atencio que le permitió a los santiagueños manejarlo al encuentro a su favor. 

Central Córdoba sacó a relucir todas las falencias defensivas de la juvenil e improvisada linea de fondo del "xeneize" y amplió ventajas en el cierre de ese primer tiempo con Sanabria.

Pero en el complemento Boca reaccionó rápido, no solo para obtener el descuento gracias a Equi Fernández, que marcó su primer gol con la azul y oro, sino que inmediatamente Merentiel igualó el partido en dos.

La confianza creció para la visita, pero recién pudo desnivelar en los minutos finales para quedarse con el juego. Otra vez el uruguayo Merentiel marcó y arriba 3-2. Después el segundo grito de Fernández para que Boca se quede con el resultado a su favor, 4-2 y gane su primer partido en el campeonato.

La fecha que viene el equipo de Martínez debutará en la Bombonera ante Talleres de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto