RESISTENCIA: Capturaron a una pareja que vendía cocaína y amenazaba a los "adictos" con una arma

Atraparon a una pareja de Resistencia que vendía cocaína portando un revólver

POLICIALES 20 de mayo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-05-20 at 06.38.08

El Cuerpo de Operaciones Motorizadas detuvo a un hombre y una mujer en la avenida Las Heras, fueron aprehendidos por infracción a la ley de estupefacientes.

Alrededor de las 4 de la madrugada, identificaron a un automóvil Fiat Siena, sus ocupantes un hombre y una mujer tenían un revólver, 46 envoltorios con cocaína y más de 100 mil pesos. Fueron detenidos y puestos ante la justicia.

Los motorizados llevaban a cabo recorridas de prevención en ilícitos en la zona sur de la ciudad. Cerca de las 4 de la mañana tomaron conocimiento que en el barrio villa don Andres dos personas estaban vendiendo estupefacientes. 

Pocos minutos después, en la intersección de Las Heras y calle Cuba demoraron a un vehículo similar, identificaron a sus ocupantes y al verificar el interior del rodado hallaron un revólver y gran cantidad de envoltorios con lo que parecía ser estupefacientes y dinero. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos.

Luego de la prueba de campo realizada por los efectivos de Microtráfico, descubrieron que se trataba de cocaína con el peso de 10 gramos, labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así también de un revólver calibre 22 con 9 cartuchos, la suma de $104.650 y el automóvil Fiat Siena.

El hombre de 30 y la mujer de 33 años fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto