Alerta por baja presión en Barranqueras, Vilelas y parte de Resistencia por trabajos de mantenimiento

CHACO 20 de mayo de 2024 redacción redacción
Sin título

La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las Plantas Potabilizadoras, con el objetivo de mantener los valores de calidad aceptados por el Código Alimentario Argentino. Esta es una práctica habitual que se realiza en épocas de frío al no haber tanta demanda de agua potable. Se estima que en horas de la tarde-noche estará normalizado el servicio, tardando más en los extremos de la red.

Los trabajos se llevan a cabo en la Planta Potabilizadora 1, que abastece a la cisterna de Villa Monona;  distribuye agua a Barranqueras y Vilelas y a su vez le aporta agua a la Planta 2 que distribuye agua a las cisternas central y sur.
Mientras se realizan las tareas se genera baja presión de agua en Barranqueras, Vilelas, La Liguria, zonas norte y sureste de Resistencia.

Estos trabajos de mantenimiento apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad y continuidad de producción, considerando el mantenimiento correctivo y preventivo en el proceso de potabilización.
Desde la empresa pedimos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio.

Te puede interesar
Lo más visto