Secheep anuncia un corte de servicio para esta siesta en Resistencia y en Pampa del Infierno

ULTIMO MOMENTO 21 de mayo de 2024 Catalina Catalina
SECHEEP

A través de sus redes sociales, la compañía dedicada a entregar servicio de energía eléctrica a los chaqueños explicó que se trata de un pedido de SAMEEP debido a unas reparaciones.

Desde la empresa de energía provincial SECHEEP anunciaron que se darán dos cortes de servicios programados, ambos tendrán lugar este martes. Uno de ellos, será desde las 14 hasta las 14.30 y afectará a la ciudad de Resistencia, precisamente a las zonas aledañas a la Casa de Gobierno. El segundo tendrá lugar esta tarde desde las 14 a las 16, pero en Pampa del Infierno. 

A través de un aviso en sus redes sociales desde SECHEEP comunicaron que "el centro de Operaciones informa que en la siesta de este martes 21/05 de 14 a 14.30 horas, por pedido de la empresa SAMEEP, habrá un corte del servicio en un sector del centro de Resistencia, que afectará a Casa de Gobierno y zonas aledañas". 

A la vez, agrega que "de 14 a 16 horas habrá interrupción del servicio en Pampa del Infierno para realizar trabajos en un transformador de potencia".

Por último, antes de finalizar el escrito piden disculpas a los usuarios y expresan "que los trabajos son indispensables para mejorar la calidad del servicio".

WhatsApp Image 2024-05-21 at 11.16.57

Te puede interesar
Lo más visto