


Secheep anuncia un corte de servicio para esta siesta en Resistencia y en Pampa del Infierno
ULTIMO MOMENTO 21 de mayo de 2024



A través de sus redes sociales, la compañía dedicada a entregar servicio de energía eléctrica a los chaqueños explicó que se trata de un pedido de SAMEEP debido a unas reparaciones.


Desde la empresa de energía provincial SECHEEP anunciaron que se darán dos cortes de servicios programados, ambos tendrán lugar este martes. Uno de ellos, será desde las 14 hasta las 14.30 y afectará a la ciudad de Resistencia, precisamente a las zonas aledañas a la Casa de Gobierno. El segundo tendrá lugar esta tarde desde las 14 a las 16, pero en Pampa del Infierno.
A través de un aviso en sus redes sociales desde SECHEEP comunicaron que "el centro de Operaciones informa que en la siesta de este martes 21/05 de 14 a 14.30 horas, por pedido de la empresa SAMEEP, habrá un corte del servicio en un sector del centro de Resistencia, que afectará a Casa de Gobierno y zonas aledañas".
A la vez, agrega que "de 14 a 16 horas habrá interrupción del servicio en Pampa del Infierno para realizar trabajos en un transformador de potencia".
Por último, antes de finalizar el escrito piden disculpas a los usuarios y expresan "que los trabajos son indispensables para mejorar la calidad del servicio".


Ordenaron la inmediata detención de Lázaro Báez en la cárcel por la causa de la Ruta del Dinero K

Puente Chaco-Corrientes: Una persona oriunda de Barranqueras tomó la peor decisión
Una persona oriunda de Barranqueras abandonó su motocicleta en medio del Puente General Belgrano y se arrojó al río Paraná

No podrá salir a competir en la Q2.

El sargento Germán Franco vuelve a casa tras ocho días de internación en estado crítico








Resistencia: El empresario óptico Gonzalo Bichara usaba su casa como aguantadero para delincuentes
"Gracias al gran trabajo de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, se logró la detención de Facundo Campos, hijo de la exdiputada nacional Gladys Soto, y del empresario Gonzalo Bichara, quien utilizaba su domicilio como aguantadero para delincuentes.









