Detienen en Margarita Belén a gendarme que transportaba "Cogollos" de marihuana

POLICIALES 26 de mayo de 2024 redacción redacción
Sin título

Se trata de un cabo primero que se desempeña en el Escuadrón Bajo Paraguay de la fuerza federal; llevaba la droga en el asiento trasero de su auto.
 
 
Un agente de la Gendarmería Nacional Argentina fue detenido este sábado por la tarde en Margarita Belén luego de hallarse en su poder una cantidad no especificada de marihuana.

El sujeto fue identificado como Mauricio Achucarro, domiciliado en Formosa, quien se desempeña como cabo primero en el Escuadrón Bajo Paraguay (Formosa) de la GNA.

Según se informó oficialmente desde la fuerza, el procedimiento tuvo lugar sobre ruta 11 a la altura del acceso a Margarita Belén.

Achucarro se trasladaba a bordo de un vehículo y, al avistar el control rutero, giró en “U” y tomó el camino de ingreso a Margarita donde, finalmente, ya en la plaza central de esa localidad, fue detenido.

El gendarme incluso llegó a descender del rodado y continuó su huida a pie, pero fue alcanzado casi de inmediato por los uniformados del Escuadrón Fontana de la GNA, es decir, sus pares.

Tras una breve requisa, los efectivos hallaron en el asiento trasero del auto varias bolsas de polietileno en las que Achucarro transportaba la droga.

En el caso interviene el Juzgado Federal 1 de Resistencia en tanto que el gendarme continúa detenido y la marihuana fue secuestrada.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467