





Se trata de Rodolfo Adolfo "Manguera" Aguilera, de 59 años, quien atemorizaba a sus vecinos efectuando disparos al aire desde el interior de su vivienda


Un histórico barrabrava del club Los Andes fue detenido junto a su hijo, luego de enfrentarse a tiros con ocho policías, tras amedrentar a empleados municipales que realizaban tareas de limpieza en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Sin lugar a dudas un momento que generó mucha tensión en el barrio y los propios vecinos pudieron documentar los hechos.
Fuentes policiales informaron quese trata de Rodolfo Adolfo "Manguera" Aguilera, de 59 años, quien atemorizaba a sus vecinos efectuando disparos al aire desde el interior de su vivienda, ubicada entre las calles Ginebra y Plumerillo de esa zona del partido de Lomas de Zamora.
El barrabrava, al verse rodeado por los policias que llegaron al lugar, intentó fugarse por los techos, pero fue neutralizado por un efectivo que logró subir hasta el balcón y reducirlo. El agresor finalmente fue aprehendido junto a su hijo Enzo Aguilera, de 25 años, por intentar ayudarlo a escaparse.
Al allanar el domicilio, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Steyr con seis municiones, que sería el arma con la que el barrabrava habría disparado. Además, incautaron una bolsa con 50 municiones más y la suma de 3.600 dólares.


El siniestro ocurrió durante una práctica de salto en paracaídas. Solo uno de los tripulantes sobrevivió, aunque en estado crítico.



Un conductor atropelló y arrastró a dos vecinos que protestaban por un corte de luz










Motochorros asaltaron a un repartidor de golosinas y le robaron 5 millones de pesos
Dos delincuentes armados sustrajeron una caja de alfajores donde el repartidor guardaba la recaudación del día.


Salvaje agresión: un joven de 19 años perdió un ojo tras ser atacado con un hierro
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.





