Barranqueras: vecinos cansados quisieron linchar a reconocido plaga

POLICIALES 27 de mayo de 2024 Redacción
1x
Vecinos cansados de la ola de robos por la zona, intentaron linchar de su precaria vivienda a un reconocido delincuente.

Durante la noche de este domingo un hecho particular se vivió en la intersección de las avenidas España y Soberanía Nacional, en Barranqueras, en donde vecinos cansados de la ola de robos por la zona, intentaron linchar de su precaria vivienda a un reconocido delincuente.

Personal policial de distintas dependencias arribaron al lugar para restaurar el orden y procedieron a la aprehensión de C.A.F. de 22 años, alias “Chaja”, que tenía varias denuncias de vecinos por delitos contra la propiedad.

Un móvil policial trasladó al supuesto malviviente hacia la División de Medicina Legal, para luego ser entregado a la Comisaría Tercera de Barranqueras, en donde se recibieron varias denuncias contra esta plaga. Una mujer de 26 años, del barrio San Cayetano de la ciudad portuaria, aseguró que “Chaja” había ingresado a su domicilio no logrando sustraer nada debido a que lo vieron. Como así también se recibió la denuncia de un hombre de 28 años domiciliado en el mismo barrio, para robar un lavarropas, un placard, tres sillas, dos sillones, una olla y herramientas varias. 

2x

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467