La artista plástica Brisa Olivera Acevedo entregó una pintura al diputado Vargas por su apoyo a emprendedores

CHACO 28 de mayo de 2024 redacción redacción
Sin título

La obra entregada destaca a las Islas Malvinas en tonos de azul furioso y blanco, simbolizando la paz y la soberanía. 

La artista plástica Brisa Olivera Acevedo realizó una visita al despacho del diputado Samuel Vargas, en señal de agradecimiento por el continuo apoyo del legislador a los emprendedores locales y le obsequió una punta al óleo titulada "Latinoamérica Viva".

La obra entregada destaca a las Islas Malvinas en tonos de azul furioso y blanco, simbolizando la paz y la soberanía. 

Durante la entrega, el diputado Vargas, visiblemente emocionado, expresó: "Es enorme la responsabilidad de trabajar para las nuevas generaciones. Tanto talento acumulado, tantas ganas de seguir capacitándose, emprendiendo negocios y esperando su oportunidad de triunfar es digno de destacar y apoyar".

"Hay jóvenes chaqueños muy talentosos que brillan en el mundo , no todo es malo en los jóvenes, a veces son víctimas del mercado consumista y su correlato con los vicios. Es ahí donde también estamos trabajando para sembrar conciencia y contrarrestar a los narcotraficantes que destruyen a familias enteras", añadió.

 
La entrega de la pintura no sólo subraya el talento de los jóvenes artistas locales, sino que también pone en relieve la política del gobernador, la cual se centra en un plan de gobierno que incluye diversos programas orientados a la juventud. Estos programas buscan fomentar el desarrollo y el bienestar de las nuevas generaciones, considerándolas cruciales para el futuro de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467