El diputado Samuel Vargas, recibió a Juan Manuel Irrazabal Presidente del comité nacional de Prevención contra la tortura

CHACO 29 de mayo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-05-29 at 11.01.28 (1)

El Presidente de Comisión de Derechos Humanos Samuel Vargas, recibió a Juan Manuel Irrazabal Presidente del comité nacional de Prevención contra la tortura

En la tarde de ayer martes , el legislador Samuel Vargas acompañado por la Presidente de la Legislatura Carmen Delgado, recibieron en el Poder Legislativo a Juan Manuel Irrazabal actual Presidente del Comité Nacional de Prevención Contra la Tortura.

En la oportunidad el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos Samuel Vargas hizo entrega de una Resolución al Sr. Juan Carlos Goya que reconoce como miembro del Comité Distrito Chaco.

Vargas agradeció la visita destacando: El valor y las formas como bajaron a la provincia, brindando su colaboración y poniendo en valor las políticas destinadas al sector por nuestro Gobernador Leandro Zdero.

Además les aclaro: Tenemos la capacidad y compromiso de avanzar en los proyectos de fortalecimiento del Comité, pero también necesitamos tiempo y presupuesto, las políticas de derechos humanos no deben, ni se puede tomar a la ligera, una cosa es el análisis y otra es concretarlas, necesitamos la unidad de concepcion para pasar a la acción. 

Si queremos hablar de resocializar, debemos abordar con seriedad y responzabilidad este tema, esto no significa para nada tener mano blanda o mano dura, es justicia en él marco de los derechos constitucionales.

Te puede interesar
Lo más visto