River recibe a Tachira con el objetivo de ser el uno de la Libertadores

Luego de ser cuestionado en sus últimas presentaciones, el equipo de Demichelis, ya clasificado, busca ser el mejor de los primeros en la zona de grupos.

DEPORTES 29 de mayo de 2024 Marcos Marcos
river

River recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela este jueves desde las 21 en el Monumental, por la sexta fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido en el que buscará revertir la pálida imagen de los últimos dos encuentros y un triunfo que le de la chance de ser el mejor primero del certamen.

El Millonario llegará a su estadio sabiendo que el clima será un verdadero infierno. El equipo dirigido por Martín Demichelis viene de dos golpes durísimos: la eliminación ante Temperley en los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, y la derrota con Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Por esto es que el entrenador pondrá lo mejor a disposición ante las bajas por lesión de Leandro González Pirez (desgarrado) que sería reemplazado por el uruguayo Sebastián Boselli y de Nacho Fernández (tiene un pequeño desprendimiento en la espalda) que sería sustituido otra vez por Esequiel Barco.

Por su parte, Táchira viene de caer de local frente a Nacional de Uruguay y solo le queda soñar con la épica: vencer por varios goles a River (ya que está último con un punto y -7 de diferencia de gol) y esperar que el Bolso golee en Paraguay a Libertad (que está tercero con cuatro unidades, sin chances de pasar a octavos, y con -2 de diferencia de gol).

PROBABLES FORMACIONES
RIVER: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.
TACHIRA: Jesús Camargo; Jefre Vargas, Carlos Vivas, Jean Gutiérrez Abreu, Haibrany Ruiz Díaz, Andrés Murillo; Anthony Uribe, Carlos Calzadilla Durán, Maurice Cova, Gleiker Mendoza Barrios; Jesús Hernández.

Te puede interesar
boca

Boca y una nueva derrota de visitante

Marcos
DEPORTES 02 de junio de 2024

Perdió ante Platense en Vicente López tras jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Rojo. El gol del "calamar" lo marcó Pellegrino.

Lo más visto