Viveza chaqueña: arengaron una usurpación y un ayudante fiscal les explicó que lo que hacían era ilegal

POLICIALES 31 de mayo de 2024 Redactor Redactor
BeFunky-collagevi (30)

Este viernes por la tarde, las autoridades intervinieron para evitar un intento de usurpación en un predio ubicado en Av. Urquiza 5200, Chacra 219, Resistencia. Según directivas superiores, un grupo de personas tenía intenciones de ocupar ilegalmente el terreno.

El Ayudante Fiscal en turno, Roberto Giménez, supervisó el procedimiento, acompañado por el Supervisor de Zona III, Comisario Mayor Ariel Alejandro Ríos. En el operativo participaron unidades de apoyo de la División Infantería, con dos grupos antidisturbios, un grupo de trabajo de la División COM, personal de la Comisaría 3ra, Comisaría 7ma, y móviles de la unidad.

Roberto Giménez explicó la situación: "Tenemos conocimiento de que hay personas que, mediante ciertas maniobras, están invitando a los vecinos a ocupar parcelas del terreno, algunos con documentación dudosa, como cesión de derechos, o simplemente invitándolos a ocupar con la promesa de adquirir derechos posteriormente".

Giménez añadió: "Desde la Fiscalía sabemos que no se ha presentado un título de propiedad válido. Es decir, aquellas personas que dicen ser propietarias y disponen de las parcelas no tienen dicho carácter".

Te puede interesar
Lo más visto