Trasladan a cárcel común al "Misionero", el hombre que confesó el crimen de Érica Torres

POLICIALES 01 de junio de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-06-01 at 12.09.43 (1)

En una importante novedad en el caso del brutal asesinato de la bibliotecaria Érica Torres, las autoridades policiales trasladaron a una cárcel común al acusado del crimen, Juan Marcelo Cáceres, conocido como "Misionero", de 41 años de edad. El traslado se realizó el día de hoy, a las 09:37 horas, desde el Complejo Penitenciario II de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cáceres está siendo investigado por el homicidio triplemente agravado por ensañamiento, criminis causa y femicidio de Érica Torres. Su detención se produjo el pasado sábado 25, cuando fue arrestado mientras conducía una camioneta F-100 en Las Breñas. La camioneta coincidía con la que aparecía en las cámaras de seguridad cerca de donde fue hallada la víctima, de 45 años, con múltiples puñaladas en un camino rural.

Durante el interrogatorio dirigido por la fiscal María Gabriela Rafartt Aston, Cáceres confesó tanto el crimen como el intento de abuso sexual contra Torres. Se cree que el arma blanca utilizada en el asesinato fue encontrada en el domicilio del acusado, gracias a la información proporcionada por un testigo.

Te puede interesar
Lo más visto