For Ever busca su resultado "feliz" en Mar del Plata

El equipo chaqueño visita a Aldosivi por una nueva fecha de la Primera Nacional.

DEPORTES 01 de junio de 2024 Marcos Marcos
for ever

Por la 18ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol, For Ever visitará a Aldosivi en Mar del Plata, el partido irá este domingo desde las 16 horas.

Con muchas bajas, el conjunto de Raúl Valdez, visitará la ciudad Feliz con el fin de conseguir su primer triunfo en condición de visitante.

Es sabido que para este partido el "negro" no podrá contar con David Valdez y Mathias Silvera, quienes fueron expulsados en el último juego ante Estudiantes de Río Cuarto. Además, se suman las bajas de Gonzalo Cañete y Gastón Novero por lesión.

Y para colmo de males, Brian Nievas viajó con unas dolencias y se lo esperará hasta último momento para ver si puede ir desde la partida.

Por su parte, el "tiburón" llega a este encuentro luego de un gran trinfo ante Defensores de Belgrano que lo dejó en el tercer lugar del grupo. 

Pero el equipo de Andrés Yllana no tiene una localía fuerte en el Minella donde solo ha conseguido dos triunfos de nueve partidos.

Probables formaciones
ALDOSIVI: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Juan Sills y Gonzalo Piñeiro; Alan Sosa, Agustín Alonso y Nicolás Laméndola; Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.
FOR EVER: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Milton Leyendeker y Gonzalo Lucero; Brian Nievas o Daniel González, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Alan Sombra, Jonathan Dellarossa y Franco Perinciolo. DT: Raúl Valdez.
Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Marcos Horticolou y Mauro Ramos. Cuarto árbitro: Bruno Bocca. Estadio: "José Minella", de Mar del Plata. Hora: 16. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467