River buscará recuperarse en el fútbol local ante Tigre

Luego de la derrota en La Paternal, el equipo de Demichelis clasificado en la Libertadores recibe en el Monumental al conjunto de Victoria.

DEPORTES 01 de junio de 2024 Marcos Marcos
river

River recibirá a Tigre este domingo, desde las 20.15 en el Monumental, por la cuarta fecha de la Liga Profesional en busca de volver a sumar de a tres después de haber caído ante Argentinos Juniors el fin de semana pasado y alcanzar su tercera victoria en el certamen.

El Millonario cerró el jueves su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que terminó como mejor primero, con el 2-0 ante Deportivo Táchira y el triunfo le sirvió para cortar la racha de dos caídas consecutivas -ante Temperley por la Copa Argentina y frente al Bicho en el torneo doméstico-.

Para este compromiso, el entrenador Martín Demichelis realizaría una variante por línea y no mucho más. El que seguirá afuera es Leandro González Pirez por el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y continuaría Sebastián Boselli allí. En tanto, Nacho Fernández es duda, pero tiene posibilidades de volver después de la lesión que sufrió en la espalda ante el Celeste por un golpe.

Por su parte, Tigre tiene apenas un punto y está anteúltimo. Viene de ser goleado en su casa por 4-0 ante Racing y necesita empezar a sumar para alejarse del descenso. Desde el arribo de Sebastián Domínguez todavía no pudo conseguir una victoria. En este torneo hasta ahora solo igualó 1-1 con Rosario Central en la segunda jornada.

Probables formaciones
RIVER: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.
TIGRE: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Ángelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Gonzalo Maroni, Blas Armoa; Nicolás Contín.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467