Boca y una nueva derrota de visitante

Perdió ante Platense en Vicente López tras jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Rojo. El gol del "calamar" lo marcó Pellegrino.

DEPORTES 02 de junio de 2024 Marcos Marcos
boca

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca perdió en condición de visitante ante Platense y sumó su segunda derrota en el torneo.

El único gol del partido lo marcó Mateo Pellegrino en el complemento. Al término del primer tiempo se fue expulsado Marcos Rojo en la visita.

Otro golpe para el equipo de Diego Martínez que no termina de arrancar en el campeonato del fútbol argentino. El "xeneize" volvió a caer de visitante, ahora en Vicente López y anteriormente en el debut en Tucumán.

El primer tiempo le costó a Boca desde lo futbolístico, siendo un equipo muy nervioso y careciente de ideas. Rápidamente decayó un un juego de mucho roce que solo lo terminó llevando a cometer errores en el fondo y entre ellos la expulsión de Marcos Rojo a quien no le cobraron anteriormente un claro penal en contra.

Platense tampoco ofreció mucho en ofensiva, pero de a poco fue llegando con más claridad sobre el arco de Romero aunque recién en el complemento pudo desnivelar con el gol de Mateo Pellegrino que aprovechó un rebote del uno visitante.

Con variantes Martínez quiso enderezar el juego de Boca, pero no hubo reacción. El partido estaba muy cuesta arriba para el "xeneize" que se tuvo que conformar con la derrota. El equipo de la Ribera no arranca del todo en el torneo local y, además, deberá jugar los playoff de la Sudamericana con muchas bajas por las citaciones de sus jugadores a la Selección Argentina Sub 23.

Te puede interesar
Lo más visto