Tres goles de Borja, tres puntos para River

El "millonario" se recuperó en la Liga Profesional tras superar a Tigre 3 a 1 por un hat-trick del colombiano.

DEPORTES 02 de junio de 2024 Marcos Marcos
river

Por la 4ta fecha del campeonato de la Liga Profesional, River superó a Tigre en el Monumental por 3 a 1. Todos los tantos del local fueron anotados por el colombiano Miguel Borja, dos de ellos de penal; mientras que había empatado transitoriamente Maroni para los de Victoria, también de penal.

El "millonario" se recuperó de la derrota ante Argentinos Juniors y en su estadio volvió a mostar supremacía ante su rival de turno para quedar como uno de los escoltas del torneo.

La primera parte fue pareja, con dos equipos que jugaban de ida y vuelta. River se puso en ventaja rápidamente por el penal que Miguel Borja cambió por gol. Pero Tigre respondió constantemente, aunque en alguna acciones claras no contó con la suerte necesaria.

Así y todo, el conjunto de Domínguez llegó a la igualdad en el cierre del primer tiempo también por la vía del penal el cual se encargó de patearlo Maroni.

Ya en la segunda parte el "millo" aprovechó la jerarquía de sus individualidades y llevó el partido para el terreno donde más le convenía jugar. 

Con el pasar de los minutos llegaron dos tantos más de el "colibrí" de River, otro más de penal para sentenciar el partido con el 3 a 1.

River se recuperó en su casa, cerró una semana buena con la clasificación como el mejor primero en la Libertadores y ahora visitará a Deportivo Riestra antes del receso por la Copa América.

Te puede interesar
Lo más visto