Resistencia: disputa barrial terminó a los tiros y con una moto incendiada

POLICIALES 03 de junio de 2024 Matías Matías
Nota1
En los disturbios, en los que participaron más de 20 personas, una mujer terminó lesionada y prendieron fuego una motocicleta que fue sustraída de una vivienda. 

Personal de la Comisaría Novena Metropolitana toó conocimiento que pasada las 3 de este lunes se llevaba adelante en el Barrio Lotería Chaqueña, rn la intersección de Hipólito Yrigoyen y Florida, se llevaba adelante un desorden entre vecino en donde se escucharon detonaciones de arma fuego.

En los disturbios, en los que participaron más de 20 personas, una mujer terminó lesionada y prendieron fuego una motocicleta que fue sustraída de una vivienda. 

Tras indagar a los vecino, los uniformado tomaron conocimiento que la disputa comenzó cuando dos vecinos de la zona, que serían hermanos, comenzaron a insultar a dos personas que vivien en Ayacucho al 2900. Minutos después, se hicieron presentes varias femeninas, masculinos y menores de edad, con botellas, ladrillos, armas blancas y de fuego de fabricación cacera, quienes tras arrancar la reja del inmueble, sacaron una mMotocicleta KELLER 110 centímetros cúbicos y la prendieron fuego. Durante la revuelta, testigos afirman que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Se recepcionó la denuncia penal a los propietarios de la vivienda. Trabajaron en el lugar, agentes de la División Bomberos y del Gabinete Científico, conforme lo dispuesto por fiscal en turno. La mujer de 24 años herida, fue atendida en el Hospital Perrando con un diagnóstico de "herida de arma blanca en hombro izquierdo, consciente y estable", siendo dada de alta.

Te puede interesar
Lo más visto